John Wall critica el trato de los Raptors a DeRozan

El traspaso de Kawhi Leonard y DeMar DeRozan continúa dando de qué hablar semanas después de haberse producido. El ahora escolta de los Spurs no escondió en ningún momento su descontento con los Raptors, a quienes reprochó no haberle puesto al tanto de la situación en ningún momento, crítica a la que se ha sumado John Wall en unas declaraciones para NBC.

«No creo que se tratase a DeRozan con lealtad» afirmó. «Esto es un negocio, lo entiendo, pero si hablas conmigo al menos sé honesto. Ya somos adultos». Wall tiene una estrecha relación con DeRozan, con quien ha coincidido en cuatro All- Star Game y con quien compartía el hecho de haber jugado durante toda su carrera en el mismo equipo, factor que le facilita el ponerse en su piel en esta situación.

Y es que según informó Chris Haynes de ESPN, antes de que la operación Toronto-San Antonio se hiciera realidad, los Raptors habían asegurado a su estrella que no sería traspasado este verano. Este hecho, sumado al manifiesto deseo del escolta californiano de pasar toda su carrera en Toronto, fue el detonante de una polémica que apunta a un reguero de declaraciones que se extenderán durante un tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.