John Wall, crítico con los Grizzlies por la ausencia de sus mejores jugadores

Pese al cómodo triunfo por 87-107, John Wall se ha mostrado muy crítico por la actitud de David Joerger en la pasada noche.

El técnico de los Grizzlies decidió dar descanso a sus principales hombres y presentó, salvo Jeff Green y Courtney Lee, un equipo titular plagado de reservas.

«Se sentaron y no sé la razón», admitió Wall, que logró 21 puntos.

«Creo que somos un equipo que está en alza y los equipos nos respetan ahora. Supongo que ellos no nos respetan«, destacó el base.

El conjunto capitalino sumó su segundo triunfo consecutivo en el Verizon Center ante el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste.

«No queríamos perder aquí ante sus reservas», dijo el base de Washington.

Ante la ausencia de Marc Gasol, Zach Randolph y Mike Conley Jr, JaMychal Green y Jarnell Stokes fueron los mejores anotadores de Memphis con 13 puntos cada uno.

«Cuando tienes a tres o cuatro chicos fuera, y por elección propia, algunos de los otros jugadores se van a preguntar: Bueno, ¿qué hay de mi?», dijo Joerger.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.