John Wall declinará ir al concurso de mates a menos que vayan más estrellas de la liga

La semana pasada, confirmaba que había recibido una invitación por parte de la NBA para participar en el concurso de mates y en el de habilidades del 2014. Su decisión sobre acudir o no aún estaba en el aire, pero parece que declinará la oferta a menos que no vayan otras estrellas de la liga.

El motivo según apunta CSN Washington es que Wall ha sopesado la situación y cree que, por tema de lesiones, quizás debería medir sus esfuerzos. El base está lidiando con fuertes dolores en el talón del pie y quiere ajustar su participación.

No obstante, su decisión podría modificarse en el caso de que otros grandes jugadores confirmasen su asistencia en alguno de los concursos, lo que liberaría a Wall de sentirse el jugador más reconocido por nombre y tener que ganar casi por obligación.

Ése es justo uno de los motivos por los que LeBron James habría declinado las invitaciones de la liga a estar en concursos del All-Star. Le tocaría coincidir con otros jugadores de menor fama, y ganar sería la situación lógica, pero perder implicaría las bromas de los demás.