John Wall, dos semanas de baja

Los Washington Wizards han anunciado que John Wall permanecerá de baja deportiva durante un periodo aproximado de dos semanas debido a unas molestias que arrastra en la rodilla izquierda.

Wall se produjo la lesión el pasado 7 de noviembre, pero desde entonces apenas se ha perdido un partido, lo que ha agravado los síntomas negativos. El base de los Wizards se sometió a una resonancia magnética el viernes que reveló la inflamación que sufre, dolencia de la que será tratado con inyecciones de plasma enriquecido y otras terapias.

Aunque esta temporada John Wall no está promediando los números del pasado año que fueron récord de su carrera —23,1 puntos, 10,7 asistencias y 2 robos—, en la presente campaña el espectacular base sigue siendo faro y guía de su equipo con 20,3 puntos, 9,2 asistencias y 1,1 robos por noche. Es de esperar que durante este periodo de baja parte de las funciones de Wall sean distribuidas entre Bradley Beal en lo que a anotación se refiere y Tim Frazier podría disfrutar de más minutos en la rotación.

Washington marcha en séptima posición de la Conferencia Este con un balance de 10 victorias y 8 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.