John Wall es la nueva cara de adidas Basketball

010913_JohnWall_Digital_H

La marca deportiva ha hecho oficial el fichaje del jugador de los Washington , . El base es el último fichaje que ha realizado adidas Basketball, entre los que ya destacan Derrick Rose (Bulls), Dwight Howard (Lakers), o más recientemente, Ricky Rubio (Timberwolves). adidas también ha apostado por otros jóvenes como Kenneth Faried de Denver Nuggets, Iman Shumpert de los New York Knicks, Brandon Knight de Detroit Pistons y MarShon Brooks de los New Jersey Nets.

Wall, quien anteriormente estaba representado por Reebok, se ha mostrado agradecido a su anterior firma y ha mostrado su alegría por la vuelta a las pistas: “He disfrutado mucho durante mi etapa con Reebok y estoy muy agradecido por todo lo que hemos logrado juntos durante los últimos años. Ahora estoy emocionado de volver a la cancha y empezar mi nuevo contrato con Adidas. Han conseguido cambiar el juego con sus nuevas tecnologías y zapatillas y quiero formar parte de ellos ya”.

Hasta la fecha, el base del equipo capitalino ha disputado un partido en la presente temporada en el que anotó 14 puntos, repartió 4 asistencias y atrapó 2 rebotes en un total de 21 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.