John Wall intentará reclutar a Kevin Durant

Más allá de lo que ocurra a lo largo de esta temporada, ya hay quien piensa en la próxima agencia libre, la cual vendrá protagonizada por Kevin Durant y su decisión de cambiar, o no, de equipo.

Desde hace tiempo hay rumores que apuntan a que la estrella de los Thunder tiene especial interés en jugar con los Washington Wizards; no en vano, el alero creció y aprendió a jugar al baloncesto en los suburbios de la capital. Con esos datos, John Wall, jugador franquicia de los capitolinos, no duda en señalar que intentará convencer a Durant para que los rumores se hagan realidad.

«Usted sabe que se dará la oportunidad de intentar conseguir que vuelva a casa. Sabiendo que él estará centrado esta temporada en Oklahoma City y que yo estaré concentrado en hacer lo mejor con los Wizards. Cuando llegue el momento y él esté liberado de todo eso, es probable que conversemos y nos lancemos«, expresa a CSN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.