John Wall lidera la machada ante los Bucks

John Wall tuvo 19 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes en el triunfo de los Washington Wizards por 86-115 contra los Milwaukee Bucks.

Después de encadenar tres derrotas por al menos 15 puntos ante Boston, Atlanta y Oklahoma City, el técnico Randy Wittman ha simplificado su sistema defensivo y éste ha comenzado a dar sus frutos. El pasado sábado ganarían a los Orlando Magic (109-99) y anoche dejarían a Milwaukee por debajo de los noventa puntos.

«Cuando comenzaron a correr, supimos dar un paso hacia delante y anotar nuestros lanzamientos», dijo John Wall.

Los Bucks lograron un parcial de 20-8 a mediados del tercer cuarto para dejar la diferencia en solo seis puntos (72-66); no obstante, los Wizards no se dejaron amedrentar y volvieron a ampliar su ventaja.

«Ha sido la defensa del equipo. Vamos a cometer errores, pero nos cubrimos unos a otros», explicó Otto Porter Jr., quién anotó 19 tantos.

Kris Middleton aportó 14 puntos en la peor noche ofensiva del conjunto que dirige Jason Kidd en la presente temporada.

«No ha sido ningún secreto. Ya no somos una sorpresa como el año pasado. Y eso significa que los equipos se van a preparar y no puedes tener ninguna crisis nerviosa. Para un equipo tan joven, todavía estamos lejos de nuestra parte mental para estar al nivel de los mejores equipos de la liga», explicó Jason Kidd.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.