John Wall comanda la machada en Chicago

encabezó el triunfo de los Washington en su visita al United Center de Chicago. El equipo capitalino se impuso a los por 114-100 en su segunda victoria seguida.

El base formado en Kentucky cosechó 17 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en 35 minutos sobre el parquet.

“Yo creo en estos muchachos”, destacó Wall. “Veo que trabajan todos los días, y yo también me pongo en marcha todos los días. Si mis compañeros se abren, creo que van a conseguir anotar sus lanzamientos”, agregó.

Hasta seis jugadores de Washington anotaron en dobles-dígitos: , y Nenê Hilario (14 puntos); (11) y (16).

El equipo de Randy Wittman continúa luchando contra viento y marea ante las bajas tan importantes que arrastra. tiene problemas en su rodilla izquierda; Kris Humphries se ha perdido su cuarto partido seguido por una lesión de rodilla, y sufre una reacción por estrés en su pierna derecha.

“Esta noche hemos luchado”, señaló el técnico Wittman. “No teníamos el tamaño suficiente, pero hemos peleado. Jugamos como un equipo esta noche. Les dije que si jugábamos con esa unión e intensidad, que íbamos a ganar”, explicó.

lideró la ofensiva de Chicago con 23 puntos y un 8/13 en tiros de campo. Al base le siguió con 19 tantos y 7 asistencias, y sumó un nuevo doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.

“Defensivamente las cosas no son como tienen que ser”, reconoció Gasol. “Tenemos que ser mejores. Más físico en la zona defensiva. El trabajo como una unidad”, agregó.

Volvió Noah

De baja desde el pasado 21 de diciembre, volvió a los terrenos de juego tras recuperarse de sus problemas de hombro. El pívot francés disputó 19 minutos en los que capturó 9 rebotes y repartió 4 asistencias.

Preocupación por Gortat

El jugador polaco explicó que se levantó con la rodilla muy hinchada tras el partido que disputó el pasado sábado ante Orlando Magic. Gortat cosechó 12 puntos y 10 rebotes ante su ex-equipo. Sus promedios en la presente temporada están siendo de 13,4 puntos y 9,7 rebotes por noche.

“Desconozco si es una infección por estafilococos. Solo fue un pequeño corte en su rodilla, y algo llegó allí”, dijo Wittman. “Se le hinchó y anoche tenía fiebre. Así que sabemos que es algún tipo de infección. Acaba de recibir un tratamiento”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los 76ers retirarán el número ‘4’ de Schayes

Prokhorov asume sus decisiones

Siguiente