John Wall, motivado por verse fuera de la preselección de EE.UU.

La preselección realizada por EE.UU. pensando en el próximo Mundial y en los Juegos Olímpicos de 2016 no ha dejado a todos contentos. Entre ese grupo de jugadores que pensaba que podía estar entre los elegidos se encuentra , quien ha visto como eran llamados otros seis bases antes que él: Chris Paul, Deron Williams, Russell Westbrook, Stephen Curry, Kyrie Irving y Damian Lillard.

Pese a sentirse apartado, por el momento, de la selección estadounidense, el base de los Washington entiende que ha hecho lo que tenía que hacer. “He pasado por esto antes. Lo más importante para mí es tratar de ser profesional. Fui allí y jugué de la manera correcta”, señala sobre su participación en el pasado minicamp de EE.UU.

Wall quiere demostrar que se equivocan

Además, ve este ‘no’ a sus aspiraciones internacionales como un motivo más para trabajar duro. “Lo uso como una motivación más. No quiero que nadie venga a cuidarme. Ellos hicieron su lista y estarán contentos con ella. Esta es una de los cosas que guardo para motivarme a mí mismo y demostrar a la gente que se equivoca“, sentancia en declaraciones al Washington Post.