John Wall: «No importa que Beal gane más dinero que yo»

En una reciente publicación, un ejecutivo de la liga aseguraba que John Wall y Bradley Beal han tenido numerosos problemas en la pista. «Wall tiene problemas de celos. Siempre está molesto cuando alguien gana más que él», aseguró la fuente.

Un agente relacionado con la NBA añadió más leña al fuego sobre la situación: «Todo lo que es público, multiplícalo por cinco y así es como se siente el uno con el otro. Probablemente sea un desastre total».

Pero aquí no terminarían las malas vibraciones de Wall, ya que el base se sentiría «muy molesto» por la reciente extensión que ha acordado James Harden con los Houston Rockets por cuatro años y 118 millones de dólares.

Wall se defiende de las críticas

Con tantas habladurías es lógico que el protagonista haya querido limpiar su honor. En un vídeo que él mismo ha grabado para el medio Uninterrupted, he negado todos aquellos rumores que le sitúan como el «malo de la película».

«Eso no me importa», dijo el base sobre su actual salario. «Si yo produzco como se supone que debo hacerlo en la pista de baloncesto, y cuido bien de mi imagen, estaré bien con el dinero que estoy ganando. No es por eso por lo que juego al baloncesto. ¿Que Bradley Beal gana más dinero que yo? No estoy enfadado por ello. Estoy feliz por mi compañero. ¿El contrato de Harden? No me importa. Es un gran amigo», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.