John Wall podría jugar contra Philadelphia

El entrenador de los Washington Wizards, Scott Brooks, ha declarado ante los medios que John Wall no ha podido participar junto a sus compañeros en el entrenamiento del viernes. Sin embargo, el entrenador tiene esperanzas en que el base pueda llegar al partido contra los Philadelphia 76ers.

Tras el partido que enfrentaba a la franquicia de Washington contra los Boston Celtics, los médicos del equipo practicaron una resonancia magnética sobre su meñique izquierdo y en su muñeca derecha. Esta prueba descartó cualquier lesión de gravedad.

Mal partido

En el partido ante los Celtics, Wall falló 17 tiros de campo, acertando sólo 4 de 21 lanzamientos (el base acabó con 9 puntos y 10 asistencias). El jugador de Washington declaró que su muñeca izquierda estaba hinchada y su dedo meñique derecho dolorido. «Antes del partido ya me dolían, pero era un encuentro importante para nosotros. Salí a jugar a pesar de las molestias y el resultado fue el que fue», explicó.

Cuando acabó el encuentro, Brooks habló sobre su jugador estrella. El entrenador dijo que le gusta que Wall siga luchando por ganar a pesar de atascarse en algunos tramos del partido. «Esto le afectará un poco durante las próximas semanas, pero es fuerte» manifestó el técnico. «No se va a quejar sobre su lesión, eso es lo que adoro de él. Me encanta su espíritu competitivo», terminó Brooks.

En esta campaña, John Wall ha disputado 36 encuentros, promediando 22,8 puntos, 4,5 rebotes y 10,3 asistencias en 36,6 minutos. Desde luego, firme candidato al All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.