John Wall tendrá que esperar para jugar: siguen sus problemas en la rodilla

John Wall tendrá que perderse el partido de esta noche, el segundo consecutivo, por unos dolores en la rodilla izquierda. Lo que podría parecer algo cotidiano dentro de una temporada, rompe esa normalidad al saber que los Wizards andan preocupados porque no saben cuál es el origen de esas molestias.

El jugador se hizo ayer una resonancia magnética, la cual analizó el doctor Richard D. Parker, quien ya intervino quirúrgicamente a Wall en mayo de 2016. De momento, el médico tampoco encuentra una respuesta.

“Sabemos que es algo doloroso. Tenemos que descubrir por qué pasa eso”, dijo Scott Brooks en declaraciones hechas para The Washington Post. “Ahora mismo nos preocupa porque es algo doloroso para el jugador. De momento tenemos que aceptar que él no puede estar con nosotros, pero hay que lo que mejor sea para él”.

Ya a comienzos de temporada, la rodilla de Wall dio un par de sustos. Fue entonces cuando se hizo otra resonancia, y acabó recibiendo infiltraciones en la zona para reducir el dolor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.