John Wall trabajará a las órdenes de Gary Payton

, quién recientemente ha firmado una extensión de contrato por 80 millones de dólares y cinco temporadas, trabajará durante esta pretemporada a las órdenes del 9 veces All-Star , informa CSNW.

El base del conjunto capitalino, pese a que todavía no ha mostrado todo el potencial que se presupone de él, quiere aprender de uno de los mejores playmaker’s que ha dado la competición. Wall, que no cuenta con uno de los mejores lanzamientos exteriores de la competición, quiere ampliar otras facetas de su juego como el juego al poste o la dura defensa que imponía el ex de Seattle a sus rivales.

Otro jugador que también han trabajado a las órdenes del ex-jugador ha sido Damian Lillard, el cual ha maravillado en su primera temporada en la competición.

“Trabajaré el juego de pies, al igual que el control de la pelota y el juego con los pívots y esos cosas”, dijo Wall.

El jugador de los , quién ha admitido que se ha fijado mucho en estos playoffs en bases como o Jr, quiere ampliar sus recursos de cara a su futuro en la NBA.

“Vi un montón en estos playoffs a Tony Parker y vi como Mike Conley ha añadido a su juego cosas nuevas después de verle en dos partidos”, explicó.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.