John Wall vuelve a entrenar, aún no hay fecha para su regreso

John Wall afirma que se encuentra bien pero aún no hay fecha concreta para su regreso a las canchas. El base disputó su último partido el 25 de enero y hoy ha hablado por primera vez con los periodistas desde que se operó la rodilla.

Wall afirma que ha perdido cerca de 5 kilos durante el proceso de rehabilitación pero que eso no le alejará del rendimiento que ha mostrado siempre y del tipo de jugador que es: «Voy a seguir siendo John Wall», afirma.

Los Wizards se enfrentarán a San Antonio habiendo perdido los tres encuentros anteriores. Scott Brooks, el técnico del equipo, afirma que el regreso de su jugador estrella está cada vez más cerca: «Está cada vez más cerca. Ha entrenado muy, muy bien estos dos días. Tiene mucha energía, está ansioso. Se nota que tiene ganas de volver».

Washington ha salido adelante

Los Wizards, sin ninguna duda, estarán deseando que vuelva su jugador estrella pero lo cierto es que durante su periodo de baja están consiguiendo salir adelante y no caer demasiado en la clasificación. En este momento, se encuentran en la sexta posición de su conferencia con 40 victorias y 33 derrotas. El balance del equipo mientras ha estado fuera de combate ha sido de 19 victorias y 11 derrotas. Incluso, habían quien decía que el conjunto estaba jugando mejor al baloncesto sin John Wall. El base ha hablado sobre el rendimiento de sus compañeros en todo este tiempo: «Ha estado bien, ha estado mal. Hemos jugado bien, en algunos momentos. Como cuando decían que estaban jugando mejor sin mí, eso era genial. Me alegro de que ganáramos esos partidos porque si no ahora quizá no estaríamos en puestos de playoffs. Creo que todos deberían dar crédito a mis compañeros por haber jugado bien», finalizó el base.

Washington tiene 8 partidos por delante de temporada regular y después dará comienzo la postemporada. Veremos cómo evoluciona John Wall y en qué punto puede sumarse a sus compañeros para tratar de llegar lo más lejos posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.