John Wall y el Team USA: «Supongo que me han pasado por alto otra vez»

El jugador de los Washington Wizards, John Wall, se ha quedado nuevamente fuera de la Selección de los Estados Unidos.

Ante la numerosa competencia en el puesto de base, otros jugadores como Stephen Curry, Damian Lillard y Derrick Rose han tenido preferencia sobre él.

Sin embargo, el jugador de los Wizards se lo toma con filosofía y asegura que le servirá como motivación para el próximo año.

«Ha sido interesante. No ha estado mal del todo», dijo a CSNWashington. «Creo que jugué bastante bien. Las cosas no salieron a mi favor, pero seguiremos adelante», explicó.

Wall no cree que haya influenciado su tardía convocatoria en la decisión

«He estado cuatro años en el Team USA. Creo que es bastante tiempo», admitió. «Todo el mundo tenía las mismas oportunidades. Creo que el equipo ya tenía en mente lo que quería hacer y qué decisiones se iban a tomar», agregó Wall.

«Es algo que no solo me pasa aquí, también en la NBA. Supongo que me han pasado por alto otra vez. Tendré que probar mi valía una vez más», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.