John Wall y James Harden, Jugadores de la Semana

, jugador de los Washington , y , de los Houston , han sido nombrados Jugadores de la Semana del 8 al 14 de diciembre.

El escolta del conjunto tejano ha recibido este galardón por primera vez en el presente curso, sin embargo a lo largo de su carrera lo ha ganado hasta en seis ocasiones, igualando el registro de .

Harden ha promediado 34 puntos, 7,3 asistencias, 7 rebotes, 2,7 robos y 1 tapón para liderar a los Houston Rockets a un récord semanal de 2 victorias y 1 derrota.

El conjunto que dirige está situado en la 3ª posición de la Conferencia Oeste con un registro de 18 victorias y 5 derrotas.

Por su parte, Wall ha brillado esta semana repartiendo 11 o más asistencias en tres de los cuatro encuentros que ha disputado, incluido el mejor registro de su carrera con un total de 17 pases de canasta el pasado 8 de diciembre ante los Boston Celtics.

Cabe destacar que el base del conjunto capitalino lidera el ranking de asistencias en el mes de diciembre con 12,8 por noche. En el general de la NBA es segundo con una media de 10,3.

Wall ha acumulado esta semana unos guarismos de 18,2 puntos, 11,7 asistencias, 5 rebotes, 1,2 tapones y 2,5 robos. Su equipo acumula una racha de cuatro triunfos consecutivos y está situado en el 2º puesto del Este con una marca de 17 victorias y 6 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Josh McRoberts podría causar baja para lo que resta de temporada

Los Heat recuperan a Shabazz Napier y Hassan Whiteside de la D-League

Siguiente