Johnny O’Bryant espera continuar en la NBA

Tras dos años formando parte de Milwaukee , Johnny O’Bryant vio cortada su trayectoria en la franquicia de Wisconsin el pasado 30 de junio, justo horas antes de que su contrato quedase garantizado para el curso 2016-17.

Ese movimiento respondió al hecho de que los Bucks quisiesen hacer hueco en su plantilla de cara a hacer ruido en la agencia libre. Sin embargo, su principal objetivo, Kent Bazemore, decidió seguir en Atlanta; en su lugar llegaron Matthew Dellavedova y Mirza Teletovic.

Ha pasado ya mes y medio desde O’Bryant, ala-pívot de 23 años, se viese sin equipo y pasase a ser agente libre sin restricciones, una espera que no hace que desespere a la hora de conseguir un contrato que le permita continuar en la NBA.

“Todavía estamos explorando nuestras opciones. Hay cuatro o cinco equipos que están mostrando interés. Queremos conseguir un sitio en un roster con un contrato garantizado. Nuestro objetivo es seguir en la liga. Vamos a ser pacientes y veremos qué pasa”, expresa su agente, Gerald Collier, descartando por ahora dar el salto al extranjero.

Leve progresión

En su última campaña en Milwaukee, ‘OBryant firmó un promedio de 3 puntos, 2,7 rebotes en 0,5 asistencias en 13 minutos por partido, números que suponen una pequeña mejora respecto a su año de rookie, cuando concluyó con 2,9 puntos, 1,9 rebotes y 0,5 asistencias en 10,8 minutos por noche. Eso sí, pasó de jugar 34 partidos en la 2014-15 a 66 en la 2015-16.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Las selecciones masculina y femenina de EE.UU. unidas en un vídeo

Andrew Bogut, Río de grandeza en los Juegos

Siguiente