Jokic se quita de encima a cinco Warriors en un contraataque

Nikola Jokic es otra cosa. El pívot de Denver Nuggets lleva unas semanas llamando la atención de la NBA con numerosas actuaciones individuales que no son las habituales de un hombre alto como él.

Ante Golden State Jokic logró 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias en apenas 25 minutos de juego y nos dejó una jugada para el recuerdo. En un contraataque que él mismo inició al capturar el rebote en defensa, fue capaz de subir el balón, deshacerse de Draymond Green con un autopase por la espalda y aprovechar la incredulidad de la defensa del resto de los Warriors para entrar a canasta y anotar.

Los jugadores del conjunto californiano no esperaban que un center de 2,11 metros fuese capaz de concluir una jugada así y se quedaron patidifusos en defensa. En los últimos 15 partidos Jokic promedia 17 puntos, 9,7 rebotes y 4,7 asistencias en 25,1 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.