Jonas Jerebko opta por ejercer su ‘player option’ y seguirá un año más en Detroit

Tras cinco temporadas en la Motown, Jonas Jerebko parece que continuará al menos una más. A través del medio local Borås Tidning, el jugador ha expresado su decisión en firme de cara a seguir en los Pistons e intentar remontar el vuelo en cuanto a su rendimiento.

«Ya he tomado mi decisión», ha señalado Jerebko. «Me queda un año en Detroit y seguiré allí. Es una temporada muy importante. Siento que puedo ser mucho más importante que lo que fui la temporada pasada».

Esa año de contrato restante es por un valor de 4,5 millones de dólares y la llegada de Stan Van Gundy quizás haya podido ser ese soplo de aire fresco para un Jerebko que ha ido bajando progresivamente su importante y minutos en el equipo con respecto a sus dos primeras campañas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.