Jonas Valanciunas, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Jonas Valanciunas, jugador de los Toronto  Raptors, ha sido detenido en la pasada madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol, informa The Associated Press.

La Policía de Ontario ha informado que el pasado lunes vio a un vehículo en circulación con botellas de cerveza abiertas. Tras localizar finalmente el automóvil, el cuerpo de seguridad se presentó en la casa del jugador para proceder a su detención alegando «conducción bajo la influencia de alcohol».

Valanciunas, de 21 años, está disputando se segunda temporada en la NBA. Sus promedios en esta campaña son de 11 puntos, 8,6 rebotes y 0,9 tapones en 28,1 minutos.

Los Toronto Raptors están al tanto de la situación del lituano y se han mostrado muy decepcionados con su comportamiento. Informan que están recopilando más información sobre el incidente y que próximamente informarán sobre él.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.