Jonas Valanciunas, nombrado MVP de Las Vegas Summer League 2013

El jugador lituano de los Toronto Raptors, Jonas Valanciunas, ha sido nombrado MVP de Las Vegas Summer League 2013.

El pívot ha cuajado un buen torneo y apenas ha encontrado oposición en la pintura rival. En su primer partido ante Miami Heat terminó con 23 puntos y 7 rebotes en solo 26 minutos de juego.

En su segundo encuentro consiguió un doble-doble ante los Spurs (19 puntos y 13 rebotes) y en el tercero frente a los Kings consiguió 18 tantos y 8 rebotes, aunque también perdió 7 balones y provocó 9 faltas personales.

En su última aparición ante los Nuggets cosechó nuevamente un doble-doble con 15 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

Sus promedios totales han sido de 18,8 puntos y 10 rebotes con un 56,1% en tiros de campo y un 87,9% desde el tiro libre.

Junto a él forman el equipo All Summer League: Jeff Taylor (Bobcats); Kent Bazemore (Warriors); John Henson (Bucks) y Cody Zeller (Bobcats).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.