Jonathan Isaac da un nuevo susto

Si hay un jugador que ha sufrido enormemente con las lesiones, ese es Jonathan Isaac. El alero de los Orlando Magic se pasó en blanco las temporadas 2020-21 y 2021-22, y en la pasada sólo pudo disputar 11 partidos. Sí, eso es todo lo que ha jugado en tres años…

Con tal recorrido, cuando le vimos hace 24 horas caer en la pintura de la cancha de Atlanta y echarse la mano a la pierna izquierda con gestos de dolor, no pocos se temieron un nuevo episodio oscuro en una carrera que nunca ha despegado a causa de los problemas físicos. Han sido horas de angustia, pero por suerte todo parece haber quedado en un susto.

Según informa Shams Charania de The Athletic, la resonancia magnética que se ha realizado al jugador de 26 años no muestra ninguna lesión en la rodilla y pierna izquierdas de Isaac, quien en cualquier caso es duda para el partido de este martes contra Booklyn Nets a causa de una distensión en la mencionada articulación. He aquí el momento de la lesión.

Elegido en la sexta posición del draft de 2017, muchos pensaban que por las cualidades que atesoraba, Isaac podía convertirse en un muy buen jugador. Sin embargo, las lesiones han lastrado enormemente su progresión y en estos momentos parece destinado a ser un especialista defensivo. En cualquier caso los Magic lo agradecen, ya que les ha ayudado a proteger mucho mejor el aro propio. En cuanto a sus números, está actualmente en un promedio de 6,2 puntos, 4,2 rebotes y 1,2 tapones por noche.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.