Clarkson compara la salida de Kobe con una ruptura sentimental

La nueva era de los ‘baby‘ Lakers ha dejado atrás la retirada del mito Kobe Bryant. El conjunto de Luke Walton está sorprendiendo muy gratamente en este inicio de curso donde acumula 5 victorias y 4 derrotas, siendo octavos en la Conferencia Oeste.

Si D’Angelo Russell ya mencionó en un par de ocasiones lo raro que está siendo no tener a Kobe en el vestuario, su compañero Jordan Clarkson ha reconocido que la situación fue bastante dura para todos, comparándola con una dolorosa ruptura sentimental.

«Hemos avanzado algo, pero fue como si lo dejaras con tu novia», admitió Clarkson a USA Today. «Está siendo un poco raro sin él. Pero ahora mismo solo estamos nosotros. Ahora estamos en nuestro propio espacio. Estamos creando algo nuevo», explicó.

Elogios a Walton

Walton ha calado fondo en el vestuario de Los Angeles Lakers. De la dureza y veteranía de Byron Scott a la llegada de un técnico de 36 años que pisaba las pistas hace apenas tres temporadas. Russell, Randle, Young… Todos hablan maravillas de su nuevo jefe, y el último en unirse a la lista ha sido Clarkson.

«Siempre es genial. Es uno de los nuestros. Ha jugado mucho, y todavía es joven», destacó. «Podemos relacionarnos mucho con él. Escucha la misma música que nosotros. Es como tener a uno de tus amigos cerca para guiarte. Siempre es honesto, a veces muy duro consigo mismo, pero es realmente libre y nos deja aprender de nuestros errores», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.