Jordan Clarkson lidera a los Lakers en el tiempo extra

no tuvo su mejor partido ante los . El novato acumuló un 6/16 en tiros de campo y 6 pérdidas de balón. Sin embargo, no le tembló el pulso a la hora de anotar los dos tiros libres de la victoria con 0,3 segundos por jugarse.

Los Angeles vencieron en la prórroga a los Minnesota Timberwolves por un ajustado 99-101 para cosechar el 19º triunfo del año.

Clarkson está siendo toda una sorpresa en el entorno angelino. Anoche anotaría 8 de los 11 puntos totales que sumaron los Lakers en el tiempo extra. Además, en la pasada jornada ante Oklahoma City lograría su récord de carrera con un total de 30 tantos.

“Creo que di unos pasos hacia atrás”, admitió Clarkson. “La verdad es que no cuidé bien del balón. Solo tengo que seguir creciendo como jugador, analizar el vídeo del partido, y aprender a cuidarlo”, destacó.

Su compañero , que compartió backcourt con él, agregó 19 puntos y 5 asistencias; y desde la segunda unidad sumó 14 tantos.

En el conjunto local, que solo pudo contar con ocho jugadores en activo, el más destacado fue el rookie con 27 puntos; seguido por y con 22 y 18 puntos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Cavaliers asaltan Memphis con un buen partido de su Big Three

James Harden y su terrible mate sobre Omer Asik y Anthony Davis

Siguiente