Jordan Clarkson «salva los muebles» ante los Philadelphia 76ers

El novato Jordan Clarkson sigue dando que hablar en la decepcionante temporada de Los Angeles Lakers. El base está siendo toda una grata sorpresa en ‘lakerland’ y continúa confirmándose como el gran robo del Draft 2014.

Como si de un veterano se tratara, Clarkson asumió los galones para lograr la canasta ganadora ante los Philadelphia 76ers.

El conjunto que dirige Byron Scott venció por un ajustado 111-113 con 26 puntos y 11 asistencias del rookie.

Junto a él, Wayne Ellington agregó 20 puntos y Jabari Brown, desde la segunda unidad, contribuyó con 22 puntos.

Este triunfo no deja un buen sabor de boca entre los directivos de los Lakers. En una noche que no servía la victoria, el conjunto de Los Angeles hipoteca su futura primera ronda, ya que si cae fuera de los cinco primeros puestos del sorteo su elección irá a parar a manos de los Sixers.

«No me preocupo por esas cosas», dijo Scott al respecto. «Todo se trata de mejorar como equipo de baloncesto y tratar de ganar partidos», destacó.

Actualmente los Lakers tienen el peor cuarto registro de la competición con una marca de 20-53. Por su parte, los Sixers son terceros con 18-57.

En la tercera derrota consecutiva del conjunto de Brett Brown, Nerlens Noel fue el más destacado con 19 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

Isaiah Caanan agregó 18 puntos e Ish Smith contribuyó con 17 tantos y 5 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.