Jordan Clarkson será duda para el partido inaugural

Jordan Clarkson será duda para el partido inaugural del próximo 28 de octubre. El base/escolta sufrió una lesión de hombro durante la derrota del pasado jueves contra Golden State (136-97), informa Los Angeles Times.

«Obviamente (la lesión) pone un freno en la manera que queremos empezar la temporada», dijo su técnico Byron Scott. «Podría ser sin Clarkson el próximo miércoles, por lo que tendremos que ver y esperar», añadió.

Clarkson, de 23 años, sería escogido en el puesto 46º de la segunda ronda del Draft 2014. Catalogado como el «robo» del año, sus promedios en su temporada rookie fueron de 11,9 puntos, 3,2 rebotes y 3,5 asistencias en 25 minutos.

Los Angeles Lakers abrirán la temporada 2015-16 el próximo 28 de octubre en el Staples Center contra los Minnesota Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.