Jordan Crawford se pega un atracón en China

No sabemos si los Chicago Bulls hicieron bien dejando marchar en pretemporada a Jordan Crawford. Sin duda algo tuvieron que ver en el ex de Wizards, Celtics y Warriors, para optar por cortarle antes del fin del calentamiento.

Mientras en la Windy City siguen a la espera de que Mike Dunleavy pueda aportar minutos de experiencia y frescura a la rotación, se da un auténtico festín de puntos en China.

Crawford, tras el desplante de todos los equipos de la NBA, decidió iniciar su segunda aventura en el gigante asiático. Concretamente, ahora milita en los Tianjin Lions. Su descaro anotador es de sobra conocido. Precisamente, su condición de “microondas” fue por la que se hizo un nombre y un hueco en su momento en la mejor liga del mundo. No la ha perdido, ni mucho menos.

Aunque se trate de un nivel de baloncesto un par —o tres— de escalones inferior, anotar 72 puntos en un encuentro no es ninguna tontería. Esa hazaña es la que llevó el escolta en el día de ayer. La paradoja es que la mejor noche de este escolta no fue suficiente; los Taijin perdieron frente a los  Sichuan 113-104.

Su cuadro estadístico fue el siguiente: 21/40 en lanzamientos de dos, 4/12 en tiros de tres y 18/20 en tiros libres. Además sumó 16 rebotes y 5 robos; todo ello en 45 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Justin Bieber pide el voto para Chris Paul

Y a la tercera… Harden defendió

Siguiente