Jordan Crawford vuelve de China; firma por los Fort Wayne Mad Ants de la ‘D-League’

Los Fort Wayne Mad Ants, conjunto que milita en la NBA Development League, han anunciado este miércoles la contratación de Jordan Crawford, jugador que militó en la NBA durante cuatro temporadas, antes de resetear su carrera este verano marchándose a China.

La propia entidad de la D-League hizo oficial el movimiento de un jugador que tiene un promedio de 12,2 puntos y 3,2 asistencias en 257 veces de corto en la NBA.

El pasado curso, Crawford dejó su obra culmen en la liga hasta ahora, con 41 puntos anotados, jugando con los Warriors, ante los Nuggets.

Resultaría bastante factible que si la vuelta a Estados Unidos le sienta bien, Crawford pueda firmar por algún conjunto NBA hasta final de temporada.

Vuelta de Delonte

Marc Stein, periodista de ESPN, publica que otro jugador emigrado al lejano oriente que puede volver es Delonte West, que esta temporada ha jugado en los Shangai Sharks de China. El base ex de Boston, Cleveland y Dallas estaría cerca de firmar por los Texas Legends, conjunto vinculado con los Dallas Mavericks.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.