Jordan Crawford vuelve de China; firma por los Fort Wayne Mad Ants de la ‘D-League’

Los , conjunto que milita en la NBA Development League, han anunciado este miércoles la contratación de , jugador que militó en la NBA durante cuatro temporadas, antes de resetear su carrera este verano marchándose a China.

La propia entidad de la D-League hizo oficial el movimiento de un jugador que tiene un promedio de 12,2 puntos y 3,2 asistencias en 257 veces de corto en la NBA.

El pasado curso, Crawford dejó su obra culmen en la liga hasta ahora, con 41 puntos anotados, jugando con los Warriors, ante los Nuggets.

Resultaría bastante factible que si la vuelta a Estados Unidos le sienta bien, Crawford pueda firmar por algún conjunto NBA hasta final de temporada.

Vuelta de Delonte

Marc Stein, periodista de ESPN, publica que otro jugador emigrado al lejano oriente que puede volver es , que esta temporada ha jugado en los Shangai Sharks de China. El base ex de Boston, Cleveland y Dallas estaría cerca de firmar por los , conjunto vinculado con los Dallas Mavericks.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tyson Chandler apoya las quejas de Stoudemire: “Lo respeto; animo a los chicos a ser más explícitos”

La NBA manda el primer aviso por ‘flopping’ a un Glen Davis en ebullición interpretativa

Siguiente