Jordan Crawford ya no quiere recordar su etapa en los Wizards

fue traspasado a Boston hace algo menos de dos meses, y parece que ese tiempo que ha transcurrido le es suficiente como para haber olvidado ya su estancia en Washington.

Preguntado por las sensaciones que iba a tener al enfrentarse hoy ante su ex-equipo, Crawford respondió como si ni supiera de qué equipo proviene: “¿Quién?”. Los periodistas volvieron a insistirle remarcándole: “Washington, vas a jugar contra Washington. Tu antiguo equipo”. Y Crawford volvió a salirse por la tangente: “Yo no recuerdo que haya jugado para Washington“.

Según el periodista de ESPN Chris Forsberg, “esta incómoda situación duró dos minutos y medio“. Después, al ver que la conversación no era todo lo relajada que debiera con los medios, el jugador de los quiso añadir que “simplemente se trataba de otro partido. Quiero salir ahí, e intentar ganar el partido”.

Al parecer, la salida de Crawford no fue todo lo apacible que se hubiera querido. Sus galones en los fueron decayendo poco a poco, y más aún con la vuelta de John Wall. Eso fue creando un clima de inestabilidad que terminó de romperse cuando la franquicia le comunicó que iba a ser traspasado.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.