Jordan Farmar tiene claro que quiere seguir en los Lakers

Aunque el devenir de los Lakers no ha sido nada bueno durante la temporada, cosa que ya se podía intuir desde el verano, Jordan Farmar no quiere abandonar el barco.

El jugador se siente a gusto en el sistema de Mike D’Antoni, incluso a pesar de que la continuidad del técnico en el conjunto angelino peligra mucho de cara al siguiente curso.

«Si no me hubiera lesionado, esta temporada hubiera sido muy diferente», expresó Farmar tras el último entreno del equipo. «Tener este tipo de lesiones [se ha perdido 40 partidos] es algo nada cómodo».

Recordemos que Farmar llegó a los Lakers perdiendo dinero tras su aventura turca, donde iba a cobrar 10 millones de dólares en dos temporadas, por los 1,1 que percibe en el equipo amarillo y púrpura. «Tengo planes para estar aquí durante mucho tiempo. Espero que todo salga bien», sentenció el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.