Jordan Hill podría volver para finales de abril

El pívot de Los Angeles , , de baja desde el pasado mes de enero por culpa de una lesión en su cadera izquierda, podría regresar a las pistas para finales del mes de abril o principios de mayo, apunta el diario Los Angeles Daily News.

Jordan, quién pasó por el quirófano el pasado 23 de enero, tenía por delante un periodo de recuperación de 6 meses, dejó las muletas atrás hace 3 semanas y ha hecho grandes avances en su recuperación.

“Incluso si pudiera volver para ponerse en forma y volver a la rotación, eso sería duro. Sería un milagro”, declaró Mike D’Antoni tras conocer el estado físico de Hill.

En esta temporada ha disputado un total de 29 partidos con un promedio de 6,7 puntos y 5,7 rebotes en 15,8 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • D. Rose puede volver hoy?

    • GoBulls!

      Dijeron hace 3 días que podría volver hoy, cambiaron el partido a la tele nacional y no suelen hacer eso por que sí, se decía que las fuentes eran interinas de los Bulls así que en teoría eran fiables. Pero ahora a última hora parece que al final nada, que no va a volver hoy.

      Aunque hasta última hora no se sabrá fijo, es una incógnita total cuando va a volver (si vuelve).

      • Bueno, hoy habrá que ver el partido si o si, el hecho de que este al caer ya es bastante como para ver estos partidos hasta que vuelva. Lo de la tele nacional da que pensar… Pero vamos supongo que ellos cambiarían el partido pensando en que podría volver Rose pero sin saberlo seguro, por tanto nunca se sabe. Dicen que ha entrenado mucho el triple, va a ser un jugador total si es verdad.

      • ElPauGasolGallego

        hijo de puuta la noticia es sobre jordan hill no sobre los bull grandisimo mamahuevaso, mal nacido, gijilazo de mi3rda.

      • donde te dejaste el respeto, ¿mamahuevaso? XD

  • Lucho23

    Con la poca rotacion que tenemos, sumado a que D’Antoni la hace mas corta, es una gran noticia!

  • 1

    Da lo mismo que vuelva, no va a jugar, cada vez la rotación es menor, en PO con 6 jugadores juegan toda las rondas.

  • maxter511

    No creo que alcance a volver, pero si está listo va a entrar en la rotación, Jamison va a dejar de jugar de 5, Clark va a mantenerse de 3 y Metta no va a terminar de 4 con un tipo mucho más alto que él.

  • Diego

    espero que este inpresentable de coach que tenemos, cuando hill vuelva, sepa valorarlo por el nivel que tiene, merece jugar muchos minutos