Los San Antonio Spurs han decidido mantener a Jordan McLaughlin un año más. El base ha firmado un contrato por valor de tres millones de dólares para la temporada 25-26, tal y como ha informado Shams Charania, periodista de ESPN, dotando de algo más de profundidad al backcourt de los de Mitch Johnson.
Free agent guard Jordan McLaughlin has agreed to a one-year, $3 million deal to return to the San Antonio Spurs, agent Greg Lawrence of Wasserman told ESPN. McLaughlin split last season with the Spurs and Kings, and now enters his seventh NBA campaign as a reserve guard. pic.twitter.com/DzyvaSP5cb
— Shams Charania (@ShamsCharania) July 10, 2025
McLaughlin llegó al equipo a mediados del pasado curso como parte del movimiento que llevó también a De’Aaron Fox a San Antonio, y tuvo desde entones una presencia bastante discreta en el equipo. Con apenas 7 minutos de media en los 18 encuentros en los que llegó a salir a pista, no tuvo excesivas oportunidades de brillar, y cerró la liga regular promediando 2,5 puntos y 1,5 asistencias con los texanos.
Estos, no obstante, parecen haber quedado satisfechos con su rendimiento, y ante la posible salida de Chris Paul han decidido seguir contando con él. McLaughlin será contando con un rol menor dada la presencia de un base de gran nivel como Fox y de un joven prometedor como Stephon Castle, pero su veteranía y saber estar pueden ayudarle a ordenar al equipo en los momentos en que salga a pista y dar a Johnson más opciones en la posición.
(Fotografía de portada: Soobum Im-Imagn Images)