Jordan McRae podría fichar por el Maccabi

El exjugador de Cleveland Cavaliers, Jordan McRae, se encuentra en serias negociaciones para incorporarse a la disciplina del Maccabi de Tel Aviv, señalan fuentes del periodista David Pick.

McRae, de 26 años, disputó el pasado año un total de 37 partidos oficiales (4 como titular) con unos promedios de 4,4 puntos y 1,1 rebotes en 10,4 minutos sobre el parqué. Tras ejercer Cleveland su opción de equipo en junio de 2016, la franquicia de Ohio anunció su despido en marzo del 2017, convirtiéndose en agente libre sin restricciones.

En su carrera como profesional ha formado parte del Segundo Mejor Equipo 2015 de la Liga de Australia, ha sido miembro del All-Star Game 2016 en la Liga de Desarrollo y se ha proclamado campeón de la NBA en 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.