El novato Mickey firma 4 años y 5 millones con los Celtics

El ‘rookie’ ha firmado con Boston un acuerdo por cuatro temporadas, tal y como ha informado hoy la franquicia. Según Shams Charania, de RealGM.com, el jugador cobrará 5 millones de dólares. Solo los dos primeros años serán garantizados.

Mickey fue elegido en el puesto 33 del pasado Draft y ha convencido en las Summer League de Utah y Las Vegas, promediando en ocho partidos 12,2 puntos, 7,9 rebotes y 2,4 tapones en 28,1 minutos.

También destacó en la universidad, donde se convirtió en el único jugador en la historia de los LSU Tigers, junto a Shaquille O’Neal, en poner más de 100 tapones en una temporada (106 en 2014 y 113 en 2015).

Demasiados ‘4’ en Boston

Sumando al ‘rookie’, los Celtics contarían en plantilla con siete jugadores que pueden llegar a jugar de power forward. , David Lee, , , Jordan Mickey, y . Por lo tanto, es de esperar algún movimiento en la franquicia en las próximas semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Rockets tienen a Chuck Hayes a punto

Hammon y los Spurs, campeones en Las Vegas

Siguiente