Jordan Poole anota 26 puntos y los Warriors suman su tercer triunfo consecutivo

Los Golden State Warriors, en ausencia de Stephen Curry, Klay Thompson y Andrew Wiggins, sumaron su tercera victoria consecutiva al imponerse en el back to back a los Utah Jazz por 107-112.

El escolta Jordan Poole fue el más destacado de los suyos con 26 puntos y una canasta clave con 01:27 minutos restantes para el final del tiempo reglamentario.

Asimismo, a destacar el trabajo de los secundarios Donte DiVincenzo y Ty Jerome. DiVincenzo, que partió como titular, sumó 19 puntos mediante un 5/9 en triples, y su compañero agregó 17 tantos, 7 rebotes y 2 pases de canasta.

«En este momento estamos siendo un equipo, y como dijo nuestro entrenador, solo tenemos que ponerle agallas», señaló Ty Jerome a ESPN.

Por su parte, el novato Patrick Baldwin Jr. llegó al partido con apenas una hora de margen, ya que se encontraba con el equipo de la G League. En 13 minutos contribuyó con 13 puntos, 3 rebotes y 1 robo de balón.

«Se siente muy diferente cuando ganamos un partido en estas circunstancias. Es un partido que no habríamos ganado hace unas semanas», admitió Kerr. «Creo que nuestros jóvenes están creciendo de verdad», destacó el técnico.

En el conjunto de Salt Lake City, que arrastran dos derrotas seguidas, Lauri Markkanen destacó con 29 puntos, 16 rebotes y un 7/13 en triples, y su compañero Jordan Clarkson aportó 22 tantos.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.