Ya no debería de sorprender a nadie lo de New Orleans. Los Pelicans, que iniciaron la temporada sin poder contar con Dejounte Murray por la lesión de Aquiles sufrida a inicios de año y que han perdido a Zion Williamson una semana a causa de unos problemas musculares, tampoco van a poder contar con Jordan Poole.
Las pruebas realizadas sobre el base han determinado que sufre una distensión en el vasto medial izquierdo. Es decir, en la zona de su cuádriceps. Esto le tendrá fuera, al menos, entre 7 y 10 días. Tiempo después del cual será reevaluado para ver si puede volver a jugar.
Poole llegó este verano a NOLA en el traspaso de CJ McCollum. De momento, estaba saliendo y entrando del quinteto titular, iniciando 4 de los 7 encuentros que ha jugado con los Pelicans esta temporada saldados con 1 victoria y 6 derrotas. El equipo ganó a Dallas en su ausencia. Sus números no están siendo malos, con más de 17 puntos y 3 asistencias de promedio. Pero sí sus porcentajes, que no llegan al 36% en tiros de campo.
(Fotografía de portada de Stephen Lew-Imagn Images)





