Jorge Gutiérrez se une a los Nets con un contrato de 10 días

Jorge Gutiérrez se ha convertido en el cuarto jugador mexicano que llega a la NBA tras ser llamado por los Brooklyn Nets para firmarle un contrato de 10 días, según informa Marc Stein de ESPN.

El base mexicano ha jugado hasta ahora en los Canton Charge de la D-League con unos promedios de 13.9 puntos, 5.7 rebotes y 6.9 asistencias en 32.7 minutos por partido.

Felicitado por Ayón

Antes incluso de hacerse oficial la noticia, su compatriota Gustavo Ayón le dio la enhorabuena, vía Twitter, con estas palabras: «Excelente noticia……. Muy feliz por la oportunidad que se ha ganado mi compañero y amigo Jorge Gutiérrez en la NBA se merece eso y más«.

Los otros jugadores nacidos en México que han participado en la liga estadounidense son Horacio Llamas y Eduardo Nájera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.