Jornada del domingo

ginobili-stoudamire-suns-spurs.jpgEn el partido mas importante e intenso de la jornada dominical, los vencieron en Phoenix a San Antonio por 94-87. Fue un partido duro y difícil para los dos equipos, con bajos porcentajes de tiro y en el que cada punto fue muy disputado. Los se llevaron la victoria en los minutos finales cuando prácticamente estaban abocados a sumar un borrón mas a su “cuenta de resultados”, pero liderados por (19 puntos y 14 asistencias) lograron un parcial 14-2 y se llevaron el gato al agua. En el equipo de Phoenix aparte de Nash, otros cinco jugadores tuvieron dobles dígitos en anotación destacando el partidazo de Shaquille O´Neal con 14 puntos, 16 rebotes, 2 tapones y una garra y lucha desconocidas en los últimos tiempos. Hubo un momento que no parecía Shaq sino Dennis Rodman cuando tratando de coger un rechace “voló” hasta el publico aterrizando en la tercera o cuarta fila. Victoria importantísima para los Suns de cara a coger moral ante los actuales campeones y para no perder comba en el Oeste.

Como anécdota destacar que se volvió a celebrar la “Noche Latina” y en las camisetas de los dos equipos se podía leer Los Suns y Los junto con el logotipo oficial de la citada “celebración” (en la foto que acompaña a esta noticia podéis observar el detalle).

Los vencen a Seattle 114-106 con 6 jugadores del equipo de Canada anotando en dobles figuras. Entre ellos no estuvo incluido que se quedó en 7 puntos y 5 asistencias con buenas porcentajes en los (pocos) tiros que intentó. Insisto en que veo un cierto bajón en Calderón, tal vez se esté dosificando de cara a los PlayOffs tras varios meses jugando muchos minutos cada noche debido a la lesión de T.J. Ford.

Los Sixers siguen con su gran racha de juego y resultados y han pasado por encima de los Bucks por 97-119. Ya van 4 victorias consecutivas. Esta noche han destacado Thaddeus Young con 22 points y Samuel Dalembert aportó 18 puntos y 10 rebotes.

Los Lakers juegan mas tarde, veremos que pasa.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.