Jornada del jueves


Sólo tres partidos en la jornada de esta noche. Los Suns han ganado a los Warriors 123-115 en Phoenix con actuación espectacular de Amare Stoudamire con 36 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones. Shaquille O´Neal apenas pudo participar en el partido por dos motivos, las faltas personales y que el partido no era para el, todo se ha basado en el run&gun. En 15 minutos 9 puntos y 4 rebotes. Por parte de los Warriors Baron Davis planto cara con 38 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, vaya jugón y vaya temporada que está haciendo. Esperamos con ansia exhibiciones suyas en los PlayOffs.

Los Cavaliers perdieron en Washington 101-99 a pesar de los 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de LeBron James a los que también sumó 7 perdidas. Caron Butler fue el mejor de los Wizards con 19 puntos el día que volvía al equipo después de perderse los últimos 16 partidos por lesión. Siete jugadores de Washington anotaron en dobles figuras.

En el último partido, Sacramento ganó a Portland 96-85 con Sergio jugando 5 minutos para 2 puntos y 1 rebote…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.