Jornada negra: plaga de lesiones

La noche de ayer estuvo marcada por las numerosas lesiones. Un sinfín de nombres importantes que causaron baja por diferentes problemas físicos.

Gobert

El pívot de los Utah Jazz no pudo finalizar el encuentro ante los Cleveland Cavaliers (114-118) debido a una torcedura de tobillo izquierdo. No obstante, los ‘Rayos X’ han dado negativo y estará listo para disputar la próxima jornada.

Davis

La estrella de los Pelicans tan solo pudo jugar media parte frente a los Dallas Mavericks por unos problemas de cadera. Lo importante: su equipo logró la primera victoria del curso (105-120).

Durant

El alero visitaba su hogar, Washington D.C.,  pero tan solo duró en pista 17 minutos. Una lesión en el muslo le apartó del resto del encuentro (125-101).

Ross

El jugador de los Raptors no pudo estar presente en la derrota frente a los Knicks (111-109) tras caer lesionado en el entrenamiento matutino. Ross sufrió una lesión en el ligamento del dedo pulgar.

La franquicia canadiense ha anunciado que no hay fecha de regreso confirmada.

Rubio y Wiggins

Ni Rubio ni Wiggins estuvieron presentes en la derrota de los suyos frente a los Charlotte Hornets (104-95). Ambos arrastran problemas de rodilla, pero se espera que esté recuperados para jugar el próximo viernes contra los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.