José Calderón debuta con los Knicks en la victoria ante los 76ers

El base español José Manuel Calderón hizo su debut con los Knicks en el Madison Square Garden, consiguiendo una victoria por 91-83. Calderón fue titular, disputó 21 minutos y tuvo un partido con poco acierto, acabando con 3 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

«No se puede decir que estemos jugando bien últimamente», reconoció Calderón en referencia a la actuación de su equipo perdiendo el último cuarto por 20-29 contra Philadelphia.

Carmelo Anthony fue el líder de los Knicks con 25 puntos en un partido en el que también brilló Amar’e Stoudemire con 16 puntos desde el banquillo. Philadelphia, por su parte, sigue empeorando y ya van 0-13 en la temporada. Nerlens Noel fue el único motivo para el optimismo de los 76ers con 17 puntos y 12 rebotes en su mejor partido en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.