José Manuel Calderón asegura que los Knicks pueden hacer «un buen equipo»

Recuperándose tras una temporada en la que las lesiones no le han permitido jugar a su mejor nivel, José Manuel Calderón se presenta como una de las incógnitas de los New York Knicks para la próxima temporada.

El base de Villanueva de la Serena, que ya ha anunciado que no estará en el Eurobasket de Francia de este verano, ha mostrado su deseo de continuar en la entidad neoyorkina. «Me gustaría seguir y completar los dos años que me quedan de contrato, pero ya se sabe cómo funciona esto», expresa en declaraciones durante la Final Four de la Euroliga.

Cuestionado sobre el futuro del equipo, Calderón sabe que han pasado un año muy duro, pero no pierde la esperanza de dar un buen salto de calidad el próximo curso. «Creo que tenemos todas las piezas para hacer un buen equipo para el año que viene«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.