José Manuel Calderón podría debutar esta noche con la camiseta de los Knicks

El debut de José Manuel Calderón con la elástica de los New York Knicks se ha hecho esperar.

Tras haber probado durante la semana, se espera que el point guard español pueda empezar hoy su nueva aventura como jugador de la franquicia neoyorquina.

Calderón, como de costumbre, tiene muy claro lo que tiene que hacer en la cancha y lo que ha venido a aportar al equipo:

«Tengo que ser yo mismo. Tengo que intentar organizar a todo el mundo, pasar el balón, tirar cuando esté abierto y tratar que todos estén cómodos ahí fuera. Eso es lo que puedo hacer e intentar estar al 100% todas las noches para darle la vuelta a esto –la situación actual de los Knicks–«, ha dicho Calderón en unas declaraciones recogidas por el New York Post.

Bargnani no debutará hoy

El ala-pívot italiano Andrea Bargnani no podrá debutar esta noche, pese a lo que se pensaba a principios de semana. El que fuera número uno del Draft de 2006 sufrió ayer una distensión en el gemelo en el entrenamiento que le mantendrá alejado de las canchas, al menos, unos días más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.