José Manuel Calderón y Samuel Dalembert serán titulares según Phil Jackson

Aunque no se siente en el banquillo, Phil Jackson tiene bastante que decir a la hora de decidir cómo y quiénes jugarán en los New York Knicks.

Según señala Ian Begley, de ESPN, el maestro Zen habría asegurado que José Manuel Calderón y Samuel Dalembert serán titulares en los Knicks, una información que choca en parte con lo expresado por el entrenador, Derek Fisher, quien al ser preguntado por el quinteto con el que empezaría la liga aseguraba que sólo tenía un titular seguro: Carmelo Anthony.

Así, si damos por hecho que Calderón, Carmelo y Dalembert partirán de inicio, los otros dos puestos se los jugarían: Iman Shumpert, Tim Hardaway Jr. y J.R. Smith para jugar de escolta, y Amar’e Stoudemire y Andrea Bargnani para hacerse con la titularidad como ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.