Josh Hall seguirá en Oklahoma City con un ‘two-way contract’


Oklahoma City Thunder mantendrá en su plantilla a Josh Hall, alero de 20 años al que han firmado un two-way contract de cara a la temporada 2021-22

Hall, elegido en el puesto 32 del draft de 2020, ya disfrutó de un acuerdo similar durante la campaña anterior, cuando disputó un total de 21 partidos para promediar 4,1 puntos y 2,8 rebotes en 16 minutos por noche. Aunque está por ver su papel en la rotación del equipo, verle participar con el conjunto afiliado de la G League no sería una sorpresa.

En estos momentos los Thunder cuentan con tan solo 12 contratos garantizados; es decir, tienen espacio para incorporar algún refuerzo hasta un máximo de 15 jugadores en plantilla. Puede que lo hagan… o puede que no. La idea es limitar el gasto mientras están inmersos en una profunda reconstrucción; por ello no extraña que el gasto salarial actual esté en solo 79,3 millones de dólares.

Mientras cierran o no nuevas incorporaciones, el que mantiene su futuro en el aire es Gabriel Deck. El jugador argentino llegó el pasado mes de abril con un contrato de cuatro años y 14,5 millones de dólares, del cual solo estaba garantizada la primera campaña. Por ahora desconocemos qué pasará con él, si bien no paran de surgir rumores que lo sitúan de vuelta en el baloncesto europeo.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.