Josh Hart admite su frustración con Mike Brown

El escolta de los Knicks no llevó nada bien su suplencia. Tuvo una reunión de urgencia con Mike Brown

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Si Josh Hart está bien, los Knicks están bien. Eso ha quedado claro en este último mes de competición con el escolta de regreso a la titularidad.

Los Knicks ostentan desde entonces un récord de 9-1 en sus últimos diez partidos disputados, incluida la clasificación para la Final de la Copa NBA donde se enfrentarán a los Spurs de Wemby.

Sin embargo, este inicio de curso no ha sido todo color de rosas para Hart, ya que, recientemente reconocía su «frustración» con el nuevo técnico Mike Brown.

«Fui muy honesto con él. No había jugado mucho en pretemporada porque se lesionó, así que no tenía una idea muy clara sobre cómo usarle, ni cómo era su idea de juego en general», señaló Mike Brown al medio ESPN.

Hart es un compañero de equipo que siempre va de frente, y también uno de los líderes del vestuario. El equipo por encima de todo. Y eso es precisamente lo que expresó tras la dolorosa derrota ante Orlando Magic del pasado 12 de noviembre por 124-107 donde no jugó en el tramo final.

«Nunca me habían dejado dos veces seguidas en el banquillo durante el último cuarto», admitió Hart.

¿Y qué sucedió tras caer ante los Magic? Que Hart y Mike Brown pactaron una reunión para solucionar sus discrepancias sobre la pista.

Algo tuvo que hacer ‘click’ entre ellos, ya que, al partido siguiente, fue clave en la ajustada victoria ante Miami Heat por 140-132 con triple-doble incluido (12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

«Sentí que estallaba en un par de ocasiones», destacó Hart.

«Era como la segunda o tercera ocasión que me sentaban en el último cuarto, así que estaba realmente frustrado. Intenté mantener el rumbo, ser maduro… Simplemente no estallar», explicó.

Desde que ha retornado a la titularidad sus promedios han sido de 16 puntos, 9,2 rebotes y 5,7 asistencias mediante un 42% en triples.

«Entonces todavía me estaba conociendo, y yo le estaba conociendo a él. No siempre hay que decir algo. Humildad, siempre humildad. Dejar que las cosas pasen y no sentir siempre la necesidad de estallar», concluyó.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR