Josh Hart estará doce semanas alejado de las canchas

El escolta se ha sometido a un procedimiento quirúrgico a causa de una dolencia en tendón rotuliano de su rodilla derecha

La temporada de Los Angeles Lakers sigue dejando malas noticias. Según ha anunciado la propia franquicia angelina, Josh Hart ha sido sometido a un procedimiento ultrasónico para llevar a caba el desbridamiento del tendón rotuliano de su rodilla derecha.

La intervención, la cual ha sido un éxito, hará que el escolta se mantenga de baja durante las próximas doce semanas, tiempo tras el cual estiman que esté listo para volver a la plena actividad física.

Aunque hablamos de unos tres meses de ausencia, lo cierto es que ese calendario nos sitúa a finales de junio; es decir, estará recuperado para poder realizar toda la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Hart, de quien se esperaba fuese una importante pieza de la segunda unidad de la franquicia de California, no ha terminado de refrendar su buen hacer del año de novato. Así, en su segunda campaña en la NBA ha bajado sus porcentajes en tiros de campo, triples y tiros libres.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.