Josh Hart: «Me hubiera gustado una llamada de los Lakers cuando fui traspasado»

Lonzo Ball y Josh Hart, ahora jugadores de los New Orleans Pelicans, compartieron recientemente la historia de que se enteraron de su salida de los Lakers a través de Twitter.

Recientemente, ambos jugadores coincidieron en el podcast que el propio Hart regenta (Lighharted podcast) y pudieron conversar acerca de sus recuerdos en Los Angeles. En un momento de la conversación, Hart, con una apetitosa copa de vino en la mano, dejaba caer que no guardaba muy buen recuerdo de la organización púrpura y oro, alegando que no quería hablar de los Lakers.

Ese mensaje le pasó cierta factura después, con su cuenta de Twitter inundada de reclamaciones por parte de los fans angelinos reprochándole sus palabras. Josh Hart, al hilo de estas llamadas populares al orden, quiso matizar que estaba muy orgulloso y agradecido de haber pertenecido a los Lakers.

«Dejemos esto claro. Me encantó mi tiempo en L.A. y me encantaron mis entrenadores, compañeros y técnicos. No tengo nada más que aprecio y respeto por la directiva», pudo escribir, precisamente en Twitter, Hart en un primer momento, dando cierta marcha atrás a su discurso en el Lighharted podcast.

Sin embargo, Hart matizó horas más tarde que la manera en la que salió del equipo hubiera sido mejorable.

«Me partí el culo por el púrpura y oro. Jugué lesionado y nunca puse excusas. Estoy muy agradecido a los Lakers y de veras entiendo cómo funciona el negocio de la NBA. Pero como jugador, te gusta que la franquicia tenga la cortesía de llamarte por teléfono para decirte que te han traspasado, y no enterarte por Twitter», pudo comentar Hart a través de su cuenta de la citada red social.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.