Josh Hart sufre una fractura en la mano izquierda

El rookie de Los Angeles Lakers, Josh Hart, ha sufrido una fractura en su mano izquierda durante el último entrenamiento, tal y como señalan fuentes de la liga a Yahoo! Sports.

Hart, quien en la presente campaña ha jugado un total de 55 partidos con los californianos para promediar 6,5 puntos y 3,7 rebotes por noche, estaría ahora evaluando junto a los servicios médicos de la franquicia si recurre al quirófano u opta por una solución menos invasiva.

Según han desvelado las pruebas realizadas, la dolencia no pasa de ser una pequeña fractura. Sin embargo, habrá que esperar a próximas actualizaciones para saber si la baja se queda en pocas semanas o si se termina extendiendo a lo que resta de curso.

Tercero en discordia

Los Lakers eligieron a Hart como número 30 del Draft de 2017; es decir, por detrás de Lonzo Ball y Kyle Kuzma. Pese a ello, ha encontrado su sitio hasta alcanzar los 21,5 minutos por noche. La lesión de Ball ha permitido que veamos su mejor versión en febrero, mes en el que se marcha hasta los 12,2 puntos y 7,4 rebotes con un 48,9% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.