Josh Longstaff se une al cuerpo técnico de los Bucks

Día de anuncios en Milwaukee . La franquicia canadiense ha comunicado que se convierte en nuevo entrenador asistente del equipo, uniéndose así al staff técnico de Mike Budenholzer. Además, Vin Baker continuará como asociado de operaciones de baloncesto, mientras que llegan Zach Peterson como coordinador de vídeo y Schuyler Rimmer como asistente de desarrollo y vídeo.

Longstaff lleva desde 2010 trabajando en la NBA. Fue ese el año en el que se unió a Oklahoma City Thunder como asistente de jugadores y coordinador de vídeos. Aún con OKC pasó a ser analista de vídeos y entrenador de desarrollo de jugadores entre 2011 y 2014, año este último en el que marchó a New York Knicks para convertirse en entrenador asistente.

Tras tres cursos en territorio neoyorquino le llegó la oportunidad de ser técnico jefe con Atlanta, franquicia que confió en él para dirigir a los Erie BayHawks de la G-League. En su primera y única temporada fue capaz de conducir al equipo a las Finales de la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Orlando se hace con el base Isaiah Briscoe

Fizdale pide a Ntilikina mayor agresividad

Siguiente